Açaí

Acai Fruta Madurada al sol

El Acai salió de la Amazonía para conquistar el mundo. El primero en descubrir su notable y refrescante sabor, además de las propiedades nutricionales, eran atletas.

La baya del acai se ha convertido en un complemento alimenticio sabroso, rico en hierro, fibra, fósforo, minerales, grasas vegetales, calcio, potasio y vitaminas, el Acai puede ser consumida en forma de jugos, dulces, helados y muchos platos salados.

Pulpa de Açaí

  • Contiene una concentración notable de antioxidantes que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro, con 10 veces más de antioxidantes que las uvas rojas y de 10 a 30 veces las antocianinas del vino tinto.
  • Una sinergia de de grasas mono insaturadas (saludable), fibra dietética y fitoesteroles ayuda a promover la salud cardiovascular y digestiva.
  • Contiene una cantidad casi perfecta de aminoácidos esenciales en relación con el complejo de valiosos oligoelementos, vitales para la adecuada concentración de los músculos y la regeneración.
  • El contenido de ácidos grasos en el Açaí se asemeja al del aceite de oliva, es rico en el ácido de oleico mono insaturado que ayuda al Omega-3 a que los aceites penetren en la membrana celular; juntos ayudan a hacer más flexibles las membranas celulares. Manteniendo la membrana de la célula flexible, todas las hormonas, neurotransmisores y receptores de insulina funcionan más eficazmente. Esto es particularmente importante porque los niveles de insulina altos crean un estado inflamatorio, y sabemos que la inflamación causa el envejecimiento.

Ref. 05010

AçaiFruta Brasil Brasfrut
Valor energético

49kcal=205kj

Carbohidratos

0,60g

Proteínas

1,00g

Grasas

5,00g

Grasas saturadas

0,00g

Grasas trans

0,00g

Fibra alimentaria

3,00g

Calcio

34,00mg

Hierro

13,00mg

Sodio

11,00mg

Fósforo

10,00mg

Vitamina A

0,00 UI

Vitamina B1

0,07mg

Vitamina B2

0,03mg

Vitamina B3

0,60mg

Vitamina C

0,30mg

close
Informacion Nutricional Frutas